Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

71.29

|

real

5.35

Cargando...

30/01/2019 - 10:08

Yo reciclo

Empacar y Papelbol promueven un Carnaval limpio

Dirigido a los comparseros. Cada kilo que recicles en Carnaval vale dos bolivianos. En los tres días de la Fiesta grande se genera cerca de 6 mil toneladas de basura.

Cargando...

La Empresa Pública Productiva Papeles de Bolivia (Papelbol) junto a la Empresa de Envases Papeles y Cartones (Empacar) promueven la campaña denominada ‘Yo Reciclo en Carnaval’ para cuidar el medio ambiente, esta actividad dirigida a los comparseros, les retribuirá de manera económica por cada kilo reciclado.

Esta  actividad social a través del reciclaje de papel, cartón y botellas pet cuenta con el apoyo de las comparsas y agrupaciones carnavaleras de Santa Cruz comprometidas con esta causa. 

Con la campaña “Yo reciclo” se premiará económicamente a quienes logren reciclar más cantidad de desechos sólidos que se acumulan tradicionalmente en los tres días de Carnaval y cuyas cifras llegan a 6 mil toneladas de basura recolectada en tres días de fiesta carnavalera.

Por cada kilo reciclado la remuneración del incentivo económico será de dos bolivianos, el dinero será destinado a obras sociales.

El jefe nacional de reciclado de Empacar, Marcelo Prada, explicó más detalles sobre esta campaña y recordó que la fecha de inscripción para las comparsas que deseen participar se vence este jueves 31 de enero. Puede también realizarla a través de su página web.

Cargando...

 

Comentarios
Cargando...