CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

18/06/2019 - 22:56

Tendencias

Encuentran una langosta azul extremadamente rara

Un restaurante de Massachusetts recibió este raro espécimen pero lo donará a un acuario para que inspire a admirar la naturaleza 

Era un día normal para los trabajadores del restaurante Arnold's Lobster y Clam Bar, en Eastham, Massachusetts, pero todo cambió cuando en su pedido de langostas encontraron una que destacaba del resto, era una azul brillante.

El dueño del lugar Nathan Nickerson III no podía creer lo que veía cuando descubrió a este brillante y colorido espécimen en su envío de mariscos la semana pasada. El dueño del restaurante tuvo a esta particular langosta una semana en exhibición y ahora anunció que lo donará a un acuario para permitir que los visitantes vean la langosta, así espera inspirar el aprecio de la generación más joven por la vida marina.

Quiero que los niños vean y estén interesados ​​en la vida marina y esta es una manera de entusiasmarlos.Tal vez uno pueda convertirse en el próximo biólogo marino", dijo Nickerson propietario del restaurante.

Aunque muchas personas lo han instado a que libere la langosta de vuelta al mar, Nickerson dijo que no cree que sea posible porque las aguas que rodean Cape Cod tienen un fondo arenoso. Esto probablemente sería difícil para que una langosta sobreviva.

"No hay lugar para que la langosta se esconda. Les gustan los fondos rocosos, y también hay miles de trampas para langostas ahora", dijo Nickerson. "Estoy seguro de que va a ser capturada de nuevo".

Generalmente la langosta azul tiene una longevidad de un año, sin embargo se han registrado de especímenes que han llegado a los tres años. Les dejamos un video de la maravillosa "Langosta Azul"