PUBLICIDAD

Envían a Palmasola a uno de los implicados en la violación grupal en el Plan 3000

La víctima tiene 40 días de impedimento a consecuencia de los golpes que recibió a en el cuerpo, además de la violación. 

24/08/2022 19:11

Santa Cruz - Bolivia

Escuchar esta nota

La justicia determinó enviar con detención preventiva a la cárcel de Palmasola a uno de los involucrados en la agresión y violación grupal a una mujer en la zona del Plan 3000.

El pasado fin de semana vecinos del barrio Cordillera rescataron a esta mujer de 42 años que fue brutalmente golpeada y abusada al interior de una vivienda. 

A consecuencia de la brutal agresión la victima, que sufre de demencia, quedó con 40 días de impedimento.

Durante la audiencia el único aprehendido dijo que no participó en el hecho y pidió que se busquen a los responsables. "Dicen que ese día me vieron entrar de madrugada al domicilio de la afectada. Yo no he sido, soy inocente", declaró.

familiares de la víctima agradecen a las autoridades por la determinación y exigen que se de con el paradero de los otros dos implicados.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD