PUBLICIDAD

Expropiarán bienes inmuebles para la implementación del Tren Metropolitano

Cámara de Diputados aprobó en grande y en detalle el proyecto de Ley de Declaratoria de Necesidad y Utilidad Pública.

18/04/2019 12:28

Cochabamba

Escuchar esta nota

La Expropiación de Bienes Inmuebles y autorización para la trasferencia a Título Gratuito para la Ejecución del proyecto "Tren Metropolitano de Cochabamba", fue aprobada en el pleno de la Cámara de Diputados.

El proyecto tiene por objeto declarar de necesidad y utilidad la expropiación de bienes inmuebles, identificándolos como necesarios para establecer el procedimiento de expropiación aplicable, asimismo autorizar la transferencia a título gratuito de propiedades de instituciones públicas a favor del Ministerio de Obras Públicas Servicios y Viviendas.

"Los títulos no estarán a nombre de una consultora, estarán a nombre de una instancia de Gobierno. Aclaramos que la empresa a cargo de este trabajo que tiene específicamente responsabilidades técnico administrativas por lo cual procederá con los pagos, pero el Ministerio de Obras Públicas no cederá a la consultora los títulos, además realizaremos un trabajo de fiscalización y supervisión", explicó el ministro de Obras Públicas Oscar Coca.

El proyecto de ley contiene seis artículos y una disposición final. El mismo fue derivado a la Cámara de Senadores para su respectiva consideración.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

PUBLICIDAD