Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/08/2022 - 01:28

Qnmp

Fabio Zambrana habló de su familia, los haters y el éxito de ‘La Bomba’

El artista boliviano se considera una persona bendecida pues a sus 58 años continúa viviendo de lo que más ama, que es producir música.

Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

El reconocido cantante boliviano, Fabio Zambrana, habló sobre los 24 años de su éxito internacional “La Bomba”, la familia y como lidia con los haters en este nuevo episodio de Que No Me Pierda Podcast.

Zambrana se considera una persona bendecida, pues a sus 58 años continúa viviendo de lo que más ama que es producir música.

"Soy bendecido por Dios, por tener el amor de mis fans que gracias a ellos sigo haciendo música y me siguen pagando por hacer lo que amo", declaró.

El único artista boliviano que hasta el momento ha llegado a ser número 1 en la revista Billboard, reveló que antes de tener su primer hit a nivel internacional con “La Bomba” había escrito más de 3.000 canciones.

Cargando...

"Fue esa canción que me salvó la vida. De forma económica porque sigo viviendo de las regalías; en lo artístico porque el mundo baila canción y he dado miles de conciertos. Se puede vivir de la Música pese a no tener el apoyo de autoridades", dijo el cantante.

Dijo que en un principio le afectaba el odio que recibía tras el éxito del hit "La Bomba", ahora aprendió a sobrellevarlos y priorizar su felicidad. Contó que está componiendo una canción para los "haters" a quienes incluso en varias ocasiones llegó a bloquear de sus redes sociales. 

"Nadie tiene el derecho de destruir tu felicidad, porque esta la construís vos", dio como consejo el artista. 

Zambrana disfruta los momentos al lado de su familia, en especial con su esposa, Fabiola Bruno, con quien tiene 36 años de casados. "Nos seguimos conquistando mutuamente. Yo soy inmensamente feliz con mi esposa", detalló.

Cargando...

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...