PUBLICIDAD

La Felcn destruyó una fábrica de cocaína en Totora

Estaba escondida en una quebrada, encontraron precursores y coca en maceración.

08/05/2020 13:48

Totora, Cochabamba

Escuchar esta nota

En la comunicad de Tarcancasa, municipio de Totora, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) procedió a la destrucción de una fábrica móvil de cocaína.

La fuerza antidroga encontró la factoría escondida en una quebrada, donde había más de dos kilos de cocaína líquida, precursores y varios turriles que tenían coca en proceso de maceración.

También se encontró un ambiente de adobe a doscientos metros de la fábrica de droga, donde había 180 litros de gasolina, ácido sulfúrico, en una bolsa de plástico estaba la cocaína húmeda.

Los policías procedieron a la incineración de la droga y los insumos. El informe de la Felcn indica que se aprehendió a dos mujeres de aproximadamente 50 años, también detallan que presuntos comunarios bloquearon el camino principal.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

PUBLICIDAD