Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/09/2022 - 21:10

Triple asesinato en porongo

Fiscalía presentó apelación contra el traslado de Misael Nallar a Palmasola

La defensa de Nallar presentó el incidente para que este pueda terminar de cumplir sus 180 días de detención preventiva en la cárcel de máxima seguridad de la capital cruceña; ante supuestas amenazas de muerte en Chonchocoro.

Misael Nallar llegando a La Paz
Cargando...

El fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, informó que tras el término de la audiencia donde se permitió el traslado de Misael Nallar desde Chonchocoro a Palmasola, se presentó una apelación en contra de la determinación tomada por el juez del municipio de La Guardia. 

"Hemos recurrido en apelación en el momento que termina la audiencia en la cual se le concede este recurso al señor Misael Nallar, en ese entendido es que el ministerio público va estar a la espera de que se nos pueda notificar con la audiencia de apelación que se tiene que llevar adelante en una sala penal de turno del Tribunal Departamental de Justicia", dijo Mariaca.

 Indicó que la determinación del juez sobre el traslado de Nallar es de cumplimiento instantáneo y obligatorio, por lo que no hay forma de que se evite que en las próximas horas ingrese al PC-7 de Palmasola.

Cargando...

 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...