22/02/2020 - 13:50

Fotógrafo capturo fotos de una bebé recién nacida cuando le frunce el ceño al médico

El fotógrafo Rodrigo Kunstmann dice que el parto es un momento único que merece ser capturado.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Río de Janeiro, Brazil

Las fotos que toma de los primeros momentos de una nueva vida en esta Tierra generalmente hacen que las personas se sientan emocionales o reflexivas.

Pero una fotografía que tomó la semana pasada se volvió viral, no porque fuera especialmente afirmativa o hermosa, sino porque capturó a un recién nacido muy gruñón.

Rodrigo estuvo presente para capturar el momento en que nació Isabela Pereira de Jesús por cesárea en un hospital de Río de Janeiro, Brasil, en la tarde del jueves 13 de febrero.

Rodrigo compartió la foto en Facebook, donde fue compartida más de 4.000 veces.

Por lo general, los bebés llegan gritando y gimiendo, y si no lo están, los médicos los golpearán para saber que sus pulmones funcionan correctamente. Sin embargo, la bebé Isabela no tenía nada de eso, parecía mirar con enojo al obstetra.

En declaraciones a la publicación brasileña Crescer, Rodrigo dijo: "Abrió mucho los ojos y no lloró, hizo una cara" malhumorada ", su madre le dio un beso y fue solo después de cortar el cordón umbilical que comenzó a llorar.

"Cuando lo publiqué, pensé que podría convertirse en un meme, pero siempre es una cuestión de suerte".

Daiane y Renato Pereira da Rocha no habían planeado tener un bebé y descubrieron el embarazo después de cinco semanas. Poco después, Daiane recibió la noticia de que tenía un hematoma subcoriónico, que es una acumulación de sangre entre la placenta y el útero.

Posteriormente se vio obligada a tomar dos semanas de descanso y se le informó que podría tener un aborto espontáneo. Afortunadamente, sin embargo, tuvo un "embarazo pacífico" y Daiane dijo que la imagen de Rodrigo capturó la personalidad determinada de Isabela.

En declaraciones al medio de comunicación brasileño G1, dijo: "Mi bebé nació valiente. Ya es un meme.

"Ella siempre arruga su frente cuando cambia pañales y amamanta. Se suponía que Isabela nacería el día 20, pero eligió su día ya mostrando su personalidad".


Si bien la foto es claramente divertida, estoy seguro de que todos podemos simpatizar con Isabela. De hecho, si alguien arrancó el techo de mi casa y me sacó de la cama después de un sueño de nueve meses, creo que también estaría con esa cara.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios