PUBLICIDAD

Funcionarios del SEM serán capacitados en “Buen Trato”

Ante las últimas agresiones registradas a funcionarios la alcaldía indicó que se dará esa capacitación.

27/03/2019 11:51

Cochabamba

Escuchar esta nota

Capacitación en “Buen Trato” a funcionarios de Servicio de Estacionamiento Municipal (SEM) de la alcaldía se dará por las últimas agresiones registradas a funcionarios en plena vía pública, cuando ciudadanos habían infringido la normativa de restricción vehicular o parqueo en lugares prohibidos.

Uno de los casos más visto y cuestionados tanto por las autoridades fue el del 11 de febrero, cuando un guardia fue golpeado, arrastrado por el piso y asfixiado, todo por remolcar su motocicleta, que estaba estacionada en un lugar restringido.

100 funcionarios del SEM y de movilidad urbana pasarán los cursos de “buen trato”, la secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Jenny Rivero, explicó en El Mañanero que hay ciudadanos que denuncian malos de funcionarios del SEM, pero hizo notar que las personas están descargando su ira en ellos hasta llegar al punto de agredirlos físicamente. 

El tema de la violencia con el servidor público no es sólo de Cochabamba o de Bolivia, es una problemática mundial, que cada año va creciendo más.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

PUBLICIDAD