PUBLICIDAD

Grupos tácticos van tras autores del derribo de la torre de comunicación

La autoridad explicó que se realizó el registro del lugar del hecho, la inspección ocular para colectar los indicios sobre el hecho que se registró el lunes por la noche.

10/06/2020 19:08

Grupos tácticos van tras autores del derribo de la torre de comunicación en K'ara K'ara
Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván Rojas, anunció que la Policía movilizó a grupos tácticos e inteligencia en un operativo de búsqueda de los autores del derribo de la torre de una empresa telefónica en el sector de K'ara K'ara, en el departamento de Cochabamba.

"No se descarta ningún tipo de hipótesis que haya originado el tumbar o derribar esa torre y la investigación está en pleno curso", explicó en conferencia de prensa Rojas, la tarde de este miércoles.

Efectivos de la FELCC- Cochabamba conjuntamente con los organismos y unidades especializadas, realizan acciones para establecer cuáles fueron las causas que han derivado en derribar la torre, e identificar al o los autores materiales e intelectuales para ubicarlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público y la autoridad jurisdiccional.

La autoridad explicó que se realizó el registro del lugar del hecho, la inspección ocular para colectar los indicios sobre el hecho que se registró el lunes por la noche.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

15:00

Duele amar

16:30

Amor de familia

18:00

La otra señorita oh

19:55

Notivisión

21:00

Miss bolivia

23:00

La gran batalla

PUBLICIDAD