18/03/2019 - 20:32

Habilitaron una vía en el sector del puente Kayarani

Desde la ABC informaron que los trabajos de mantenimiento y refacción dieron un resultado óptimo en el puente Kayarani del sector Colomi-Villa Tunari.

Redacción

Ligia Portillo

Cochabamba

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) habilitó una vía en el sector del puente Kayarani, tramo Colomi-Villa Tunari, para que los vehículos puedan trasladarse a Santa Cruz.

Después de dos días se habilitó el paso al oriente para vehículos de transporte liviano y pesado, hasta el miércoles prevén que se concluyan los trabajos en el puente a la altura del kilómetro 58.

“Han dado resultado los trabajos, por tal motivo se determinó habilitar el paso, pero con la recomendación de tránsito, que el tráfico sea por una sola vía del puente, debido a que el hormigón debe llegar a su mayor resistencia” informó el Gerente Regional de la ABC, Ing. Benito Mamani.

Los trabajos se centraron en estabilizar la infraestructura, realizando el mantenimiento en el estribo del puente, este se vio dañado por la riada registrada el pasado sábado que arrastró material y causó daños.

Al momento continúan las labores de refuerzo del estribo, maquinaria pesada desplazada en el lugar logró encausar el torrente.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios