Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

42.40

|

real

3.91

x

EN VIVO

25/03/2019 - 22:27

Policial

Hechos de tránsito dejan dos fallecidos el fin de semana

Productos de estos accidentes, se evidenció la falta de barandas en algunas avenidas de la capital cruceña

Santa Cruz, Bolivia

El fin de semana pasado, en la capital cruceña, se registraron 33 accidentes de tránsito que dejaron un saldo de 23 lesionados y dos personas fallecidas, según informó el director de la unidad operativa de Tránsito, coronel Richard Cordero.

La tarde del domingo en la avenida Beni y sexto anillo, un conductor que estaba en estado de ebriedad perdió la vida luego de caer en un canal de drenaje y quedar aprisionado al interior de su motorizado producto del golpe y del exceso de velocidad.

Ante este y otros hechos de tránsito donde vehículos caen en un canal de drenaje se logró evidenciar la falta de barandas de protección en algunas calzadas de la ciudad.

El secretario de Obras Públicas, Freddy Arauco, manifestó que se tiene presupuestado para este 2019 un monto de 18 millones de bolivianos, el cual será destinado hacia la refacción de los canales de drenaje y puestas de barandas. Sin embargo, el mantenimiento comenzará en el mes abril cuando el periodo de lluvias acabe, según indicó la autoridad.