PUBLICIDAD

IDIF confirma que las muertes en Senkata no fue por armamento militar

Los muertos en Senkata, El Alto, no fueron por armas de uso reglamentario de las Fuerzas Armadas.

23/11/2019 14:01

El Alto, Bolivia

Escuchar esta nota

Andrés Flores, director del IDIF, informó que se realizó la autopsia médico legal a dos víctimas, mientras que las otras seis son veladas en una capilla de Senkata, ubicada en la ciudad de El Alto, aledaña a La Paz.

Este hecho se registró el pasado miércoles, donde se originó la muerte de ocho personas registrados en los conflictos en la zona de YPFB en Senkata, El Alto, donde grupos enardecidos intentaron frenar el operativo policial-militar para el traslado de cisternas con combustible y garrafas de gas.

“El Instituto de Investigaciones Forenses puede informar que existen dos cadáveres en la morgue del Hospital de Clínicas de nombres Edwin Juchamani Paniagua y Ruddy Cristian Vásquez”, indica el comunicado que dio a conocer la Fiscalía.

Flores agregó que los proyectiles utilizados son armas cortas de calibre 22 y 9 milímetros, no reglamentarias.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

05:55

El mañanero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD