25/10/2019 12:21
Escuchar esta nota
A las cero horas de este viernes inició el paro cívico en la ciudad de La Paz con puntos de bloqueo en la zona sur y centro.
En la zona de Achumani, en la calle 29, se reportaron bloqueos desde las 08:30 registrándose amagues de enfrentamiento e intercambio de insultos entre vecinos y choferes que no acatan el paro convocado por la Asamblea de la Paceñidad y el Comité Cívico de La Paz.
En la zona de Obrajes y Calacoto varias calles estuvieron interrumpidas al tráfico vehicular después de que ciudadanos en defensa de su voto y con banderas en mano iniciaron bloqueos a aproximadamente a las 9:00 am.
En las últimas horas, el presidente de una de las Federaciones de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz, Luis Castillo, afirmó que la decisión de bloquear varios puntos de la ciudad es para exigir se respete el voto de los ciudadanos, en defensa de la democracia y en repudio a un posible fraude en los resultados de las elecciones del pasado 20 de octubre.
En cuanto al servicio de los buses Pumakatari, La Paz Bus comunicó mediante sus cuentas de redes sociales a los usuarios que el servicio en las rutas Irpavi II y Achumani se suspenden de manera temporal debido a los distintos puntos de bloqueo.
NOTICIA EN DESARROLLO
Mira la programación en Red Uno Play
10:00
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00
10:00
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00