Cargando...
Cargando...
Cargando...

06/08/2022 - 08:16

Nacional

Inician los actos por los 197 años de independencia de Bolivia

Cerca de las 7:00 comenzaron los actos protocolares en la Plaza 25 de Mayo de Sucre, la agenda se abrió con la ceremonia ancestral en agradecimiento a la Pachamama.

Cargando...
Chuquisaca, Bolivia

Iniciaron los actos centrales por los 197 años de la Independencia de Bolivia, la agenda se abrió con la ceremonia ancestral en agradecimiento a la Pachamama, en la plaza 25 de Mayo de Sucre, este sábado, 6 de agosto.

El presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca, encabezaron el ritual. Ministros de Estado, autoridades militares y policiales, e invitados especiales como el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, acompañaban al Presidente en los actos en homenaje a los 197 años de la gesta libertaria e independencia de Bolivia.

Posteriormente, se realizará la entrega de ofrendas florales a la urna de la Acta de Independencia en la Casa de la Libertad.

Finalmente, el mensaje del presidente está programado a las 10:00, desde la Casa de la Libertad. También está previsto que el presidente nato de la Asamblea y vicepresidente del Estado, David Choquehuanca, emita un discurso

Cabe resaltar que, después de nueve años retornan los actos protocolares por el aniversario patrio a Sucre. 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...