Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.53

|

real

4.96

Cargando...
Cargando...
Cargando...

30/05/2019 - 14:54

¿involucrado en asesinato?

Investigan a Medina por hombre acribillado en una ambulancia

El hecho ocurrió el 23 de febrero cuando Rengel falleció por causa de cuatro disparos con arma de fuego.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

El excoronel Gonzalo medina fue señalado de estar involucrado en un crimen suscitado en el mes de febrero contra Alfredo Rangel Webwer de 48 años de edad a quien se le acuchilló dejándolo herido, para posteriormente ser alcanzado cuando era trasladado en una ambulancia en la que fue acribillado hasta morir.

El hecho ocurrió el 23 de febrero cuando Rengel falleció por causa de cuatro disparos con arma de fuego a manos de un expolicía brasileño, quien lo atacó en el momento en que era auxiliado en una ambulancia que se dirigía a un hospital de Corumbá.

Según el medio brasileño Campo Grande News, la policía brasileña considera que el excoronel Gonzalo Medina, habría ayudado al exdelegado de la Policía Civil, Fernando Araújo de la Cruz Junior, a tratar de encubrir el asesinato del boliviano Alfredo Rengel Weber.

El chofer de la ambulancia declaró ante la Corregiduría de la Policía Civil y el Garras que el homicida tenías las mismas características físicas que Araújo, que habría huido en vehículo, tras consumar el homicidio.

Cargando...

Por esta declaración, el conductor fue secuestrado y amenazado de muerte para que cambie su versión.

El diario Campo Grande News también aseguró que Medina autorizó a la mujer del expolicía brasileño, Silvia Aguilera, para que lleve al chofer de la ambulancia hasta Brasil y pueda cambiar su declaración, pero las autoridades se lo negaron.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...