Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

44.80

|

real

4.04

x

EN VIVO

20/02/2019 - 20:44

Policial

Investigan caso de niña de 12 años que perdió a su bebé

La Fiscalía y de la Defensoría de la Niñez inició con las investigaciones.

Santa Cruz, Bolivia

El pasado lunes, una adolescente de 12 años fue intervenida quirúrgicamente en la Maternidad Percy Boland de la capital cruceña para extraerle un bebé de 22 semanas de gestación que estaba sin vida en su vientre.

El fiscal Randy Dávalos, informó que aún no se tiene conocimiento acerca del progenitor y que por el hecho se puso en conocimiento de la Fiscalía y de la Defensoría de la Niñez, para que inicien las investigaciones y determinar si ocurrió un abuso sexual.

"Se tomaron las respectivas muestras para poder determinar si hubo un examen toxicológico y ver si existió alguna sustancia que le habrían dado para provocar un aborto forzado. Se tomó las muestras para un posterior análisis de ADN y determinar al autor"; explicó.

Por las declaraciones de la menor hacia una funcionaria de la Defensoría, de que supuestamente un sujeto saltó la barda de su casa en el municipio de Cotoca y abusó de ella en octubre. Además, por el desconocimiento de sus familiares por el embarazo, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y la Fiscalía de ese municipio, investigarán al círculo social y familiar para dilucidar el caso.

Tras la intervención de los galenos en la maternidad, la menor continúa internada en el lugar.

 

 

Programación
problemas y soluciones

00:30

Problemas y soluciones

notivisión

02:00

Notivisión

Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

el mañanero

06:00

El mañanero

La Familia Ingalls

09:00

La familia ingalls