CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

17/05/2019 - 15:10

Tendencias

Jennifer López en su mejor momento

JLo no para, es una mujer que necesita estar en actividad constantemente y no hay día que sus seguidores no sepan de ella y de sus nuevos retos

Jennifer Lopez jamás dejará de cautivar a sus fans en Instagram. La artista se acaba de robar el corazón de sus seguidores al publicar una fotografía con sus nuevos leggings. 

En imágenes pueden exponer a JLo con uno leggings en tonos azules y un top. La publicación fue muy comentada en Instagram. "Luces fantástica", "la más bella del mundo", "simplemente sensacional", escriben sus incondicionales. 

Jennifer Lopez aprovechó la publicación de este fotografía para concienciar sobre el reciclaje. "Los leggings están hechos de plástico reciclado, y son un recordatoria para mantener nuestros océanos limpios", indica la artista, quien tiene más de 93 millones de seguidores en Instagram.

JLo siempre usa su cuenta de Instagram para estar mucho más cerca de sus fanáticos y mostrar las actividades que realiza día a día. 

ahora sus seguidores esperan con ansias el estreno de su nueva película, donde mostrará los resultados de sus dietas sanas y el arduo trabajo en el gimnasio.

Programación
verdades ocultas

16:00

Verdades ocultas

dragón ball z

17:00

Dragón ball z

No Pierdas El Dinero

17:30

No pierdas el dinero

notivisión

19:30

Notivisión

factor x

20:55

Factor x

que no me pierda

22:30

Que no me pierda