PUBLICIDAD

Joven atacada por brasileño en Montero recupera favorablemente

La paciente, a través de una carta, pide justicia por su caso y que se llegue a una sentencia contra el ciudadano brasileño.

11/03/2019 19:10

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

La joven de 26 años que fue atacada en su domicilio por un foráneo brasileño cuando intentó violarla y degollarla, se recupera considerablemente en el hospital Japonés.

Romina Cuéllar, médica cirujana del nosocomio, informó a Notivisión de que la paciente ha tenido una positiva evolución luego que fuera herida con arma blanca en el esófago y a la altura del cuello por el súbdito brasileño, Luis Pedro Sales, a finales de febrero.

"Podrá tener vida normal, no tendrá problemas en el habla una vez se termine la traqueostomía", acotó la galena.

La madre de dos niños, a través de una carta, pidió ayuda a la población para que pueda colaborarla con la compra medicamentos en su proceso y cuando le den de alta. Recordó que la agresión del sujeto, quien vivía en su domicilio porque trabajaba para ella en un mercado, se dio en un momento inesperado durante la madrugada.

Indica que, pese a que la Policía "continúa en la búsqueda de pruebas contra el brasileño", asegura que el acusado fue quien la atacó y por ello pide una justicia por el ataque.

Sales fue enviado con detención preventiva a la cárcel de Palmasola acusado por los delitos de tentativa de feminicidio.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD