Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

71.35

|

real

5.36

Cargando...

01/06/2020 - 15:58

Internacionales

Julia Roberts salió a las calles utilizando un barbijo con la cara de Barack Obama

La actriz ganadora del Oscar salió a caminar por Malibú con un barbijo estampado con la cara del ex presidente.

Cargando...
Malibú, EE.UU.

 

Julia Roberts salió a caminar y hacer compras por las calles de Malibú en medio de la pandemia que se registra por el coronavirus a nivel mundial. Sin embargo el barbijo que llevaba puesto,  accesorio de protección sanitaria contra el COVID-19, llevaba impreso la cara del expresidente Barack Obama. Algunas personas en las redes sociales señalaron que la imagen no es casual, lo calificaron como una verdadera declaración política. 

Esta muestra de imagen del expresidente Obama en un barbijo se da en medio de las manifestaciones en Estados Unidos que se encuentra en estado de alerta por las protestas contra el racismo y la violencia policial hacia la población afroamericana que se desencadenaron ante el brutal asesinato de George Flovd.

Si bien desde 2016 Obama ya no está en el poder, continúa siendo un referente social importante y muy querido a diferencia del actual mandatario de los Estados Unidos que ni siquiera utiliza el barbijo en actos públicos. Roberts sigue siendo una gran seguidora del expresidente demócrata. Tanto es así que hace unos meses viajó con Michelle a Vietnam.

Cargando...

Desde su cuenta de Instagram, la actriz difunde los cuidados y las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID 19. Además, está comprometida con diversas iniciativas que se ocupan de los trastornos psicológicos derivados de la crisis por la pandemia.

Comentarios
Cargando...