Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

41.85

|

real

3.92

x

EN VIVO

17/04/2019 - 13:36

Comunidad

La “Casa de Senet” reabrió sus puertas

El lugar funciona desde hace un mes, las trabajadoras sexuales aseguran que se debe a que la clausura realizada fue ilegal.

Cochabamba

Las trabajadoras sexuales de la “Casa de Senet” volvieron al lenocinio que fue clausurado el 21 de febrero, indicaron que la medida fue totalmente ilegal, acusan a la concejal de Quillacollo, Angelina Zeballos (FPV) de discriminación.

Aseguran que pueden probar la ilegalidad, presentando un audio de la concejal Zeballos, esta prueba será entregada de forma formal al concejo municipal, indicaron que la licencia sigue vigente y bajo todas la normas legales.

“Lastimosamente en este audio se evidencia que Zeballos intimida a todos los funcionarios que acudieron al operativo, para que este señor Max Ureña de las instrucciones de cómo se debe realizar este operativo” indicó la representante de las trabajadoras sexuales.

El ejecutivo municipal de Quillacollo anunció que todo será investigado y que los funcionarios que participaron en la intervención de la “Casa de Senet” serán sometidos a procesos.

“En ningún momento el ejecutivo coordinó este tipo de operación o intervención” indicó la Directora Jurídica de la alcaldía de Quillacollo, Maria del Carmen Borda.

Acusan a la concejala Angelina Zeballos de discriminación, pues indicaron que no se encontró nada anormal, ni ilegal en el lugar. Las trabajadoras sexuales de la “Casa de Senet” aseguraron que están siendo hostigadas y perseguidas a nombre de la concejal.