Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

05/08/2022 - 17:41

Comunidad

Levantan bloqueos en Santa Cruz tras acuerdo entre el Gobierno y campesinos

El sector determinó dar un cuarto intermedio a su medida de presión hasta el 12 de agosto, fecha en que se reunirán con el presidente del Estado, Luis Arce.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Dirigentes del sector campesino determinaron levantar los puntos de bloqueos instalados en el departamento cruceño, tras lograr un acuerdo con el Gobierno.

El sector sostendrá una reunión con el presidente Luis Arce el próximo viernes 12 de agosto, en las antiguas instalaciones del Consejo Nacional de Lucha contra el Tráfico Ilícito de Drogas (Conaltid) de la ciudad de Santa Cruz. 

Ramiro Guerrero, viceministro de Tierras, informó tras la reunión con el primer mandatario, se instalarán dos mesas técnicas de trabajo que estarán compuestas por personal técnico, autoridades del área y representantes de la organización.

"El Gobierno siempre ha demostrado la predisposición (para dialogar), por ello se van a reunir el próximo viernes con el presidente del estado, con los ministros del área para poder a partir de eso establecer un trabajo en las mesas técnicas y poder tomar en cuenta todas las demandas y pedidos que tiene el sector", declaró la autoridad.

 

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...