Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

44.88

|

real

4.04

x

EN VIVO

13/03/2019 - 11:08

Nuevo video

Liberan a la mujer que apuñaló a su novio y luego le pidió perdón

Un juez determinó que su delito no fue grave y permitió que la joven se defienda en libertad. Un nuevo video del ataque sale a la luz pública.

México

El juez del Sistema Penal Acusatorio concedió la libertad a Sonia Amayrani ‘N’, la joven que apuñaló a su pareja el pasado domingo en México.

Según medios mexicanos, Amayrani fue liberada, luego que el juez determinara que esta podría llevar su juicio en libertad por no ser un delito grave. El joven agredido e identificado como Erick Omar “D” continúa recibiendo atención medica en donde se reporta como fuera de peligro.

El lunes se difundió un video que muestra a una joven que, tras apuñalar a su novio en el estómago dentro de un motel, se arrepiente y le pide perdón.
De acuerdo a las primeras versiones, luego de una discusión, la joven lo apuñaló, y al verlo herido pidió ayuda a los servicios de emergencia.

Sin embargo, el martes se dio a conocer un nuevo material que fue tomado desde la ventana de una habitación cercana. En él se observa al hombre tendido en el suelo mientras la mujer le da varias bofetadas. Posteriormente trata de ayudarlo:

Más detalles del caso

Erick Omar, la víctima reveló que tuvo una relación sentimental con Amairani, con quien procreó un hijo. Sin embargo ambos terminaron la relación y cada quien tiene su pareja actual.

El pasado Sábado por la noche ella fue a verlo al bar “La Igualada” de la calle Aldama donde él trabaja, y decidieron echarse unas copas.

Al calor de las copas, ya amanecidos, acordaron ir al hotel “La Cascada” por el rumbo de la Ciudad Industrial al que arribaron al filo de las 9 de la mañana y donde de pronto empezaron a discutir, acusando ella a Erik de haberle dicho a su pareja actual de Amairani que ella lo molestaba.

De las palabras pasaron a los golpes, asegurando él que ella sacó una navaja de una “cangurera” que ya llevaba, con la cual lo atacó lesionándolo del estómago.

Erik asegura que él salió corriendo de la habitación 16 para pedir auxilio, y que ella lo iba siguiendo. Que debido a la lesión él cayó y ella lo quiso volver a “picar”, por lo que él se defendió dándole una patada.

Como pudo se levantó e intentó huir hacia la calle, donde volvió a caer y ella fue tras él, pero al ver que ya había gente viéndoles desistió del ataque y se arrepintió.

Programación
Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

el mañanero

06:00

El mañanero

La Familia Ingalls

09:00

La familia ingalls

Cocineros Bolivianos

10:00

Cocineros bolivianos

dragón ball z

12:00

Dragón ball z