Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.36

Cargando...

25/05/2020 - 23:41

Qnmp

Marcos Montero está en terapia intensiva; requiere plasma del tipo AB+

Nuestro amigo y colega Marcos Montero, permanece internado en la Caja Petrolera de Salud. Las personas que hayan superado el coronavirus, y tengan el tipo de sangre AB+, podrán realizar la donación en el Banco de Sangre de la capital cruceña.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

El amigo de la casa necesita el apoyo de todos. Marcos Montero, colega y estrecho amigo de La Red Uno de Bolivia, fue internado la jornada del domingo en la unidad de terapia intensiva de la Caja Petrolera, después que dio positivo al Covid-19. 

De acuerdo a la información proporcionada por sus familiares a esta casa televisiva, el periodista Marcos Montero necesita el plasma del tpo AB+ y para cualquier ayuda podrán comunicarse a los siguientes números: 78568889  - 78004055

"Está estable y actualmente está recibiendo todos los cuidados en la Caja Petrolera de Salud. Quiero comentarles que para realizar este contacto tuvimos conversación permanente con Vania, la esposa de Marcos", dijo la presentadora del programa Que No Me Pierda (QNMP) la noche de este lunes.

Las personas que hayan superado el coronavirus, y tengan el tipo de sangre AB+, podrán realizar la donación en el Banco de Sangre de la capital cruceña.

Cargando...

"Muchas veces hemos usado este espacio para pedir ayuda y Marcos lo ha hecho desinteresadamente en más de una oportunidad", agregó Bellido.

 

Comentarios
Cargando...