CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

15/05/2019 - 12:40

Policial

Mató a puñaladas a su mujer y después se suicidó en Beni

Un nuevo caso de feminicidio que estremece a la población.

Santa Cruz, Bolivia

En el barrio Villa Magdalena ubicado en el sector noroeste de Trinidad, Beni, un nuevo caso estremece a la población, después de que una familia protagonizara un fatal desenlace. La Policía reportó un nuevo caso de feminicidio seguido de suicidio ocurrido la mañana de este miércoles.

Según el informe preliminar de la policía, se realizó el hallazgo del cuerpo sin vida de Carmen Esero Oni de 29 años de edad, quien presentaba varios cortes y heridas producidas con arma blanca (cuchillo), y yacía al lado del presunto autor del hecho, identificado como Edilberto Pérez Aguirre de 32 años de edad, quien fue hallado herido pero también fallecidó minutos después de ser atendido en el hospital Presidente Germán Busch.

"Llega la mujer, le reclama, discuten y a nosotros nos llama Radio Patrulla, cuando la gente va ya hay problemas, el tipo agarra un cuchillo y la empieza apuñalar a la mujer, tiene como unas diez heridas, tanto en la espalda como en la barriga (...) el hombre se vuelve loco, de ahí se entran a un cuarto, ya nosotros llegamos y la mujer estaba ensangrentada, muerta, no se movía en un charco de sangre, la víctima estaba de barriga y él estaba a la altura de las piernas también ensangrentado y presentaba heridas en el pecho", informó el director de la FELCC Beni Cnl. Alex Alfaro.

Explicó que el personal de la  FELCC redujo al sujeto y de inmediato fue trasladado por los Bomberos al hospital Germán Busch de la capital, donde por la abundante pérdida de sangre falleció.

La pareja deja en la orfandad a dos hijos menores de edad de 9 y 3 años.