Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

40.03

|

real

3.79

x

EN VIVO

19/02/2019 - 13:16

Internacionales

Mató a su amante embarazada para que su esposa no se entere

Las autoridades creen que el hombre la asesinó para que su esposa, que está a punto de dar a luz, no se enterase de la infidelidad.

Buenos Aires, Argentina

La película Match Point escrita por Woody Allen, relata la trágica historia de un esposo que se enamora de una hermosa amante, la embaraza y luego la asesina, cobra vida en la vida real, cuando una joven embarazada de dos meses fue asesinada de un balazo en el abdomen por su compañero sentimental.

La víctima identificada como Carolina Ledesma, de 21 años, fue baleada en su casa este lunes 18 de febrero, ubicada en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, Argentina Por el femicidio la Policía busca como sospechoso a Ángel Andrada, un joven casado que mantenía con ella una relación extramatrimonial y que según informes, intentó simular un asalto.

Las autoridades creen que el hombre la asesinó para que su esposa, que está a punto de dar a luz, no se enterase de la infidelidad.

La madre de la víctima contó a la Policía que fue Ángel Andrada el que le aviso que acababan de asaltar la casa donde la chica vivía y que le habían disparado. De inmediato se dirigió a la vivienda y allí la encontró malherida y ensangrentada sobre la cama de su habitación.

Carolina Ledesma es la 31º mujer asesinada en lo que va del año en el país producto de la violencia de género.

 La seccional bonaerense de Tupac Amaru informó que Carolina era militante de la organización y publicó la foto del presunto femicida Ángel Andrada.