PUBLICIDAD

Mató a su hijastro en Cochabamba y llevó su cuerpo a otro departamento

Tratando de cubrir el delito que cometió, el padrastro de un niño de dos años se llevó el cuerpo sin vida de su hijastro a una comunidad en Potosí.

20/09/2019 10:49

Potosí, Bolivia

Escuchar esta nota

La salvaje agresión física se registró en Cochabamba y el cadáver del niño de dos años fue trasladado hasta una comunidad en el departamento de Potosí, Chojlla del municipio de Caripuyo. El padrastro intentó sepultarlo de forma clandestina.

El menor fue golpeado hasta morir, sólo porque hizo sus necesidades biológicas en sus pantalones, el autor del infanticidio es su padrastro de 22 años, quien ya fue cautelado y enviado con detención preventiva a la cárcel de Uncía, norte del departamento de Potosí.

“El martes 18 de septiembre, trató de enterrar el cuerpo del menor de forma clandestina, pero se lo aprehendió. En la necropsia, se constató que el niño falleció por los golpes que había recibido, tenía lesiones en la cabeza, estómago y otras partes del cuerpo.”, indicó la fiscal de Potosí, Roxana Choque.

El Ministerio Publico explicó que el acusado golpeó despiadadamente al menor de edad, como castigo por haber ensuciado sus pantalones, pero esta no sería la primera agresión, de acuerdo con la investigación preliminar, el padrastro constantemente golpeaba al niño y lo maltrataba psicológicamente.

“Según la madre, el niño era constantemente agredido por su pareja, y el día del hecho, por el simple hecho que ensució sus pantalones, el hombre procedió a golpearlos con golpes de puño y patada”, detalló Choque.

El acusado fue sometido a audiencia de medidas cautelares, donde el juez ordenó su detención preventiva. Las investigaciones serán ampliadas a la madre.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD