PUBLICIDAD

Mira el video del niño que se salvó de milagro

Impactantes imágenes del accidente en la avenida Cristo Redentor circulan en las redes sociales. El niño se salvó y resultó con un brazo fracturado.

19/03/2019 9:31

Escuchar esta nota

Impactantes imágenes circulan en la redes sociales del momento del accidente en la avenida Cristo Redentor donde un niño que vendía periódicos se salvó de morir atropellado de milagro.

El accidente se registró cuando un jeep, de color plomo, el cual estaba siendo conducido por un estudiante universitario impactó contra un vehículo de color blanco que estaba estacionado, en el video se observa cómo el niño es golpeado por el auto y enviado contra unos arbustos, los cuales amortiguaron la caída contra el asfalto.

Producto del choque, el menor solo sufrió una fractura en el brazo izquierdo y policontusiones, de acuerdo al reporte médico de la clínica Nuclear donde permanece internado.

Aquí te compartimos el video:

Ignacio Ortiz, padre del conductor que protagonizó el accidente, dio más detalles de este grave accidente y las circunstancias detrás del incidente, además aclaró que la familia asumió los gastos médicos del niño, y reiteró que el incidente se produjo porque su hijo estaba estudiando.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

PUBLICIDAD