Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

43.99

|

real

3.90

x

EN VIVO

12/06/2019 - 18:00

Policial

Murió el joven que cayó del “Puente Antezana”

Se desconoce la identidad de la víctima.

Cochabamba, Bolivia

Un hombre de aproximadamente 35 años, falleció en el Hospital Viedma luego de haber sido lanzado del puente Antezana ayer por la madrugada.

Desde la dirección del Hospital Viedma indicaron que el paciente presentó un edema cerebral fulminante, provocando la muerte al cabo de unas horas.  Al momento de ser auxiliado por personal de Bomberos de la Policía, el herido no portaba ningún documento de identidad, responsables del nosocomio pidieron a los familiares o amigos reconocer el cuerpo sin vida.

“Lamentablemente el joven falleció en las primeras horas de esta mañana, a pesar del esfuerzo de los médicos en terapia intensiva. Ningún familiar apareció, así que por normas de este hospital su cuerpo fue trasladado a la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF)”, informó Fernando Romano, vocero de comunicación del Hospital Viedma

La policía dio el reporte de cómo estaba vestido el fallecido, con la finalidad de que pueda ser reconocido, vestía una polera a rayas (blancas y negras) y una chamarra negra.