EN VIVO

11/01/2019 - 07:40

Tendencias

Netflix se unió a los homenajes por Chimuelo

La famosa plataforma de streaming quiere recordar a "Chimuelo" y lo hace utilizando su popular película protagonizada por Sandra Bullock.

La historia de Chimuelo y su particular funeral se convirtió en un video viral rápidamente, sacando carcajadas a todos quienes lo vieron. Además de convertir en figura de internet a Renato, dueño del ave fallecida.

Pero el éxito de este video no es solamente en Bolivia, pues “Chimuelo” alcanzó fama en varios países de latinoamérica, donde le han dedicado gran cantidad de mensajes. Incluso una joven mexicana realizó un réquiem en su honor.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Netflix Latinoamérica (@netflixlat) on

Y ahora Netflix también se suma a la moda de “Chimuelo”, juntándolo con su último éxito, “Bird Box”. Resulta que la cuenta oficial de Instagram de la plataforma de streaming en latinoamérica, subió un meme en homenaje al ave, utilizando la cinta de Sandra Bullock.

En la película, los pájaros avisan a los humanos sobre la presencia de las criaturas, para que se tapen los ojos. Y en la imagen subida a Instagram se puede ver que las aves buscan a “Chimuelo” y le piden al personaje de Bullock que se quite la venda para buscarlo.

1era Parte

2da Parte

Comentarios