Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

30/09/2022 - 01:39

Qnmp

Niño arrollado cuando esperaba micro está en terapia y necesita con urgencia sangre

Joel Leitón se fracturó las costillas producto del accidente. En tanto, el otro menor de seis años se edad y el adulto, que los acompañaba, se encuentran estables.

Imagen del accidente y la mamá del menor
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Joel Leitón Campero, el menor de 7 años que fue atropellado cuando esperaba micro junto a su tío y primo en la zona del Plan 3000 se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva de una clínica privada de la ciudad de Santa Cruz. 

Alicia Campero, madre del niño, manifestó en el programa Que No Me Pierda que su hijo necesita con urgencia unidades de sangre de tipo ORH+.

"Quisiera que me apoyen para que me hijo se recupere, yo soy madre y padre para él", dijo entre lágrimas la mujer, quien también dijo necesitar ayudar económica para poder cubrir los gastos médicos. 

Según el informe médico el pequeño Joel se fracturó las costillas. En tanto, el otro menor de seis años se edad y el adulto, que los acompañaba, se encuentran estables.

La señora Alicia dijo que los vecinos de la zona conocen al conductor y que este constantemente circulaba con exceso de velocidad.

Cargando...

Las personas que deseen ayudar a este menor pueden comunicarse al: 69117020 - 78004055 - 78049061 - 77419939.

De igual manera se pueden hacer depósitos bancarios a la cuenta: 1310323559 - Banco Ganadero - Nombre: Aricel Guaji Noza.

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...