Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.06

|

real

5.32

Cargando...
Cargando...
Cargando...

11/06/2020 - 17:06

Internacionales

Paola Virrueta: “Toquen muchas puertas”

La periodista boliviana que obtuvo dos premios Emmy señalo que lo más importante es la perseverancia, dijo que en Bolivia existe mucho talento y aconsejo tocar muchas puertas para alcanzar sus metas.

Cargando...
EE.UU.

 

La periodista boliviana y actual presentadora de noticias en Univisión, Paola Virrueta, en entrevista con El Mañanero se refirió a los dos premios Emmy que gano de la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias, explico que obtuvo los reconocimientos en las categorías de noticias de última hora y cobertura continúa: “Breaking News por el incendio Kindcade y por la cobertura completa del incendio en octubre 2019”.

Virrueta expreso que este trabajo es uno del que nunca se cansa de aprehender y que siempre tiene la curiosidad de conocer un poco más

“Cada vez que subo un poquito más a un lugar me da curiosidad y conozco algo más que quiero aprehender, y creo que eso es lo más importante, desde este trabajo es que uno nunca se cansa de aprehender y sabe que puede aprender un poco más”, señalo la periodista boliviana.

Cargando...

La periodista boliviana recalco que lo más importante es la perseverancia cuando uno se propone a lograr  algún objetivo, señalo que existe mucha gente con talento en Bolivia.

“Que trabajen, que luchen,  que se levanten de la silla, que busquen a donde quiera donde puedan donde la imaginación les dé, toquen muchas puertas y les aseguro que de 100 puertas que toquen posiblemente se van abrir una, posiblemente se van abrir dos, pero una de esas dos va a ser la mejor para ustedes”, aseveró Virrueta.

Paola Virrueta, es una profesional boliviana que trascendió fronteras luego de su trabajo en la Red Uno. Anteriormente fue congratulada con el Premio Nacional de Periodismo en México.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...