Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

80.89

|

real

5.32

Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/05/2020 - 16:09

Internacionales

Parques de diversión de Japón emiten nuevas reglas por el COVID-19, se pide no gritar

En Japón pronto podrán disfrutar de nuevo de sus montañas rusas favoritas ahora que los parques de atracciones de todo el país están reabriendo. Pero hay una petición con la que podrían tener problemas: no pueden gritar.

Cargando...
Japón

 

A medida que Japón está levantando el estado de emergencia, un grupo de grandes operadores de parques temáticos ha introducido una serie de pautas sobre cómo garantizar la seguridad de los visitantes y el personal frente al COVID-19.

Muchos de los elementos son de esperarse, como las recomendaciones de mayores medidas de desinfección, controles regulares de la temperatura corporal y el uso de mascarillas mientras enfatizan la importancia del distanciamiento social.

Pero algunos otros probablemente sorprenderán a los visitantes. Por ejemplo: la sugerencia de los parques temáticos que alientan a los visitantes a montar atracciones al aire libre, incluidas las montañas rusas, pero les piden que eviten gritar, vitorear, una petición difícil, dada la naturaleza salvaje de algunas de las atracciones del país.

Cargando...

Los principales parques temáticos en Japón han estado cerrados desde febrero para combatir la propagación del COVID-19. Aunque algunos parques temáticos japoneses están comenzando a recibir invitados nuevamente, Tokio Disneyland y Universal Japan aún no han anunciado las fechas de reapertura.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...