Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/11/2021 - 18:56

Seguridad

Pistoleros matan a empresario con cinco impactos de bala en la zona del Alto San Pedro

El hecho se produjo cuando el hombre de 51 años llegaba a su domicilio cargando un bolsón. La Felcc se encuentra movilizada para dar la captura de los dos antisociales. 

Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

Dos antisociales a bordo de una motocicleta, interceptaron y mataron con cinco impactos de bala a Víctor Hugo Cuéllar Gonzáles (51), quien llegaba a su domicilio la tarde de este miércoles en la avenida Prefecto Rivas, zona de El Alto San Pedro de la capital cruceña. 

La víctima era empresario y propietario de la agencia de viajes y turismo Vicmar Services Travel. 

Los pistoleros realizaron el seguimiento al hombre quien había recogido dinero y lo llevaba en un bolso. Fue en ese momento cuando uno de los malhechores que vestía de polera negra, portando barbijo y una gorra también de color negro, lo intercepta a Víctor Hugo, ambos forcejean recibiendo los disparos. 

El cómplice como el autor del hecho sangriento se dan a la fuga, mientras la víctima aún con vida hace esfuerzos por alcanzarlos, según las cámaras de seguridad que captó el preciso momento. 

Cargando...

Víctor Hugo Cuéllar fue auxiliado y trasladado de emergencia hasta la clínica ProSalud que está ubicada en la avenida Prefecto Rivas. El médico de turno, informó a Notivisión que el empresario llegó con signos vitales, pero a consecuencias de los impactos balas perdió la vida. 

El examen médico indica que el empresario falleció a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, ya que recibió cuatro impactos de bala en el tórax y uno en la mano derecha. 

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó hasta la clínica para conocer del caso e iniciar la respectiva investigación

 

 

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...