Portugal, Francia y Ucrania se acercan a la Eurocopa 2020

Redacción

Red Uno de Bolivia

El delantero portugués Cristiano Ronaldo celebra el segundo gol de su equipo frente a Luxemburgo, y el 700 de su carrera, en el estadio Jose Alvalade de Lisboa.

LISBOA, 11 oct (Reuters) - Portugal y Ucrania están muy cerca de clasificar a la Eurocopa del próximo año tras conseguir el viernes cómodas victorias en casa por el Grupo B de la eliminatoria, en una jornada en la que Francia derrotó 1-0 como visitante a Islandia para quedar también a un paso del torneo continental.

Ucrania derrotó 2-0 a Lituania para mantenerse en la cima del grupo con 16 puntos en seis partidos, seguido de Portugal, que suma 11 unidades en cinco duelos tras vencer 3-0 a Luxemburgo con un tanto de Cristiano Ronaldo, el número 700 de su carrera.

Serbia, que marcha tercero, tiene siete puntos en cinco partidos, seguido de Luxemburgo con cuatro y Lituania con uno.

Portugal visitará a Ucrania el lunes.

Francia, por su parte, se impuso a Islandia con un penal de Olivier Giroud en la segunda mitad, un resultado que mantuvo a los campeones del mundo en el segundo lugar del Grupo H detrás de Turquía, que venció a Albania 1-0.

Francia y Turquía, que se enfrentarán en el Stade de France el lunes, tienen 18 puntos, pero "Les Bleus" están por detrás por la derrota 2-0 sufrida ante los turcos en Konya en junio.

(Escrito por Zoran Milosavljevic; Editado en español por Rodrigo Charme)

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios