PUBLICIDAD

Pumari: "¿Cómo se puede confiar en Evo Morales, debe salir del Palacio?"

10/11/2019 10:01

Escuchar esta nota

El presidente cívico de Potosí, Marco Antonio Pumari, informó que se está evaluando la posición que asumirán los cívicos sobre el anuncio que hizo el presidente Evo Morales de convocar a nuevas elecciones, sin embargo, puntualizó que no se puede confiar en Evo Morales ni en la elección imparcial de nuevos vocales del Tribunal Supremo Electoral.

“Si el mismo Morales puso a estos corruptos y delincuentes a administrar estas últimas elecciones. Como puede confiar en Evo el pueblo boliviano, Morales debe dejar el Palacio de Gobierno, y hoy se ratifica nuevamente el pedido de su renuncia a la presidencia, especialmente el pueblo de Potosí.”, remarcó.

“Hoy el señor Evo Morales metió bala a Potosí, en su aniversario departamental”, dijo Pumari, haciendo referencia a la emboscada que sufrió la caravana potosina cerca de Oruro donde se reportaron tres heridos de bala.

En este sentido, convocó a la Policía y a las Fuerzas Armadas a salir en defensa del pueblo, de lo contrario que nos den armas para defendernos, dijo el líder cívico de Potosí.

 

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

PUBLICIDAD