“Estaba borracho, se me fue la mano y me arrepiento de haberle hecho eso al pobre animalito”, manifestó el autor confeso del asesinato del can.
01/09/2022 11:31
Escuchar esta nota
Ronny Mendoza, acusado de matar a pedradas a ‘Toffi’ un perrito de raza cocker en la zona del 6to. Anillo de la avenida Alemania, fue recapturado este jueves, 1 de septiembre, por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) e inmediatamente fue trasladado hasta sus dependencias, donde aguardará su audiencia de medidas cautelares por el delito de Biocidio donde un juez definirá su situación jurídica.
Cabe resaltar que, Ronny fue aprehendido el miércoles, 31 agosto, y tras declarar en la Fiscalía cruceña fue trasladado hasta celdas de la EPI 5, ubicada entre séptimo y octavo anillo por la avenida Tres Pasos al Frente zona de la Villa Primero de Mayo, de donde fugó burlando a sus custodios.
Recordemos que, el aberrante crimen sucedió la tarde del pasado lunes, 29 de agosto, cuando imágenes de cámaras de seguridad registraron el momento en que el individuo atacó a pedradas a 'Toffi' hasta causarle la muerte.
El acusado dijo al salir de la Fiscalía después de prestar su declaración informativa, señaló que cometió el hecho porque se encontraba en estado de ebriedad. “Estaba borracho, se me fue la mano y me arrepiento de haberle hecho eso al pobre animalito”, manifestó el autor confeso del asesinato del can.
Asimismo, Ronny indicó que salió hace 6 años de prisión, donde estaba recluido por robo agravado y tentativa de homicidio.
Mira la programación en Red Uno Play
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00
16:30
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00
16:30