Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

41.85

|

real

3.92

x

EN VIVO

10/04/2019 - 11:24

Tecnología

Recibe accesorios de alta gama solo por la compra de un Galaxy S10

Samsung lanzó una increíble promoción en la cual los compradores podrán obtener al instante accesorios, algunos con un valor de hasta 400 dólares.

Una increíble campaña lanzó Samsung para todos sus clientes que compren un Galaxy S10, estos podrán recibir al instante diferentes accesorios para complementar su experiencia con el moderno celular.

¿Cómo obtenerlos? Es sencillo, por la adquisición de un equipo recibirás una boleta de compra y luego podrás dirigirte a la sucursal más cercana a tu zona y ganar premios al instante. Los canjes son de miércoles a sábado, solo debes apresurarte, pues la promoción vence el 27 de abril.

Entre los accesorios que puedes recibir están: relojes inteligentes Galaxy Watch, audífonos, los buds, entre otros artículos de última generación, cabe destacar que algunos tienen un valor comercial de hasta 400 dólares.

Galaxy Watch S4 1.2” - Galaxy Watch S4 1.3” - Galaxy Buds - Level Active Running Earphones - Level U - Dex Pat (TA) - Dex Station - Dex Cable.

Empápate más sobre la nueva generación de Galaxy S10

Recientemente fue lanzado en Bolivia y es considerado el dispositivo más avanzado de Samsung hasta la fecha, las nuevas versiones Galaxy (S10, S10+ y S10e) buscan revolucionar las virtudes que un teléfono puede ofrecer a sus usuarios.

El Galaxy S10e está diseñado para los que desean lo esencial y lo mejor en un dispositivo compacto con pantalla plana. Finalmente, el Galaxy S10 5G se creó para quienes quieren más de todo y están listos para las velocidades más rápidas y las funciones más potentes disponibles. Con la nueva pantalla dinámica AMOLED, la cámara de última generación y el rendimiento inteligente, la línea Galaxy S10 ofrece a los consumidores más opciones y establece un nuevo estándar para los smartphones.