PUBLICIDAD

Repatrian a dos menores paraguayas víctimas de explotación sexual

Ambas tienen 17 años y fueron rescatadas durante el allanamiento a un domicilio ubicado en pleno centro de la ciudad. Hay cuatro detenidos.

23/04/2022 13:38

Escuchar esta nota

La fiscalía informó sobre la repatriación de dos menores de edad de nacionalidad paraguaya que con engaños llegaron hasta nuestro país donde eran explotadas sexualmente.

Las menores fueron rescatadas durante el allanamiento a un domicilio ubicado en pleno centro de la ciudad de santa cruz. De este operativo cuatro personas entre extranjeros y bolivianos fueron enviadas al penal de Palmasola con detención preventiva por el delito de trata y tráfico de personas.

Ambas tienen 17 años y estaban siendo explotadas sexualmente en contra de su voluntad, por una ciudadana paraguaya compatriota de ellas, quien habría sido la persona que las captaba desde Paraguay mediante redes sociales.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

20:30

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

PUBLICIDAD