Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

43.48

|

real

3.86

x

EN VIVO

12/12/2018 - 15:36

Internacionales

Revelan que el servicio técnico de Apple puede acceder a distancia a la pantalla de su iPhone

En la grabación, que se ha hecho viral, se observa cómo en la pantalla del teléfono de un internauta aparece un mensaje en el que pide su aprobación para compartir la pantalla con los técnicos de AppleCare.

INTERNACIONAL

Red Uno de Bolivia.- El vídeo fue revelado por Bryan Campbell un usuario de Twitter quien descubrió que el servicio técnico de Apple puede conectarse de forma remota con un dispositivo iPhone y acceder a su pantalla.

En la grabación, que se hizo viral en las redes sociales, podemos ver cómo la pantalla en el teléfono de este usuario muestra un mensaje solicitando su aprobación para compartir la pantalla con las tecnologías de AppleCare. De manera similar, la pantalla muestra que si aceptan el servicio técnico los empleados podrán visualizar todo el contenido durante la sesión de ayuda del usuario.

Después de aceptar los Términos de uso, los usuarios de Apple están conectados al teléfono con la hija de Campbell. Usando una flecha verde, especificaron dónde presionar para resolver su problema con el dispositivo.

El internauta explicó que tenía que proporcionar algunos documentos financieros utilizando este método a través de un enlace web, una oportunidad detallada para implementar dicha medida a través de una tercera persona.

                                                                                     

El procedimiento para que el AppleCare tenga acceso a nuestro dispositivo móvil es el siguiente:

En primer lugar el usuario debe generar un enlace y verificar su identidad, así como pasar varias interfaces de confirmación.

Durante la llamada con el técnico en cuestión la barra de estado en iOS se ilumina de color azul con la etiqueta ‘AppleCare está mirando su pantalla’.

Los empleados de Apple no pueden elegir ellos mismos al usuario y conectarse, sino que solo se conectan cuando el usuario acepta la llamada.

Cuando la llamada entre el usuario y los técnicos finaliza se interrumpe de manera automática el acceso a la pantalla del dispositivo por parte de los trabajadores de la compañía estadounidense.

También te puede interesar: Apple Watch Serie 4 tiene la capacidad de hacer electrocardiograma

Programación
notivisión

02:00

Notivisión

Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

el mañanero

06:00

El mañanero

La Familia Ingalls

09:00

La familia ingalls

Cocineros Bolivianos

10:00

Cocineros bolivianos