Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.63

|

real

5.31

Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/05/2020 - 12:21

Comunidad

SIRMES advierte con retomar medidas de presión

Trabajadores de Salud adelantan que si la Gobernación de La Paz y el SEDES no les da una respuesta respecto a la dotación de ítems, las movilizaciones serán retomadas desde este lunes.

La Paz, Bolivia

 

El máximo ejecutivo del SIRMES La Paz, Fernando Romero, en entrevista con El Mañanero informo que las medidas de presión, entre ellas movilizaciones serán retomadas desde este lunes 25 de mayo si la Gobernación de La Paz y el SEDES no les dan una respuesta respecto a su solicitud de ítems para el sector salud.

“Esperemos que hoy tengamos una respuesta, ojala que sea así, porque de otra manera el día lunes para adelante retomaremos nuevamente la movilización, el reclamo”, aseveró el galeno.

Romero señalo que la dotación de 310 ítems es importante para la atención de galenos a la población, aseguro que ante la situación de salud que se registra en el país se estaría rebasando la atención.

Cargando...

“Estos 310 ítems son fundamentales para atender a la población Esperemos que el SEDES y la gobernación nos den una respuesta y acelerar este proceso para  el lunes ya poder enviar a todos los colegas del departamento de La  Paz” asevero Romero.

Comentarios
Cargando...