CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

12/03/2019 - 20:33

Conflicto se agrava

Tapiaron puertas de la alcaldía y del concejo en Sipe Sipe

OTB’s y Juntas Vecinales exigen la ejecución de obras en sus distritos, aseguran que las demandas son del año pasado.

Cochabamba

Pobladores tapiaron las puertas de la alcaldía y del concejo municipal en el municipio de Sipe Sipe, con hay funcionarios dentro, sin embargo aseguraron que no están en calidad de rehenes.

Un contingente de policías está avanzando al municipio para rescatar a los funcionarios que fueron tapiados por los vecinos.

En este municipio, pobladores exigen la renuncia de la alcaldesa María Heredia del Movimiento al Socialismo (MAS) y de tres concejales, pidieron la rendición de los 68 millones de bolivianos que la Contraloría General del Estado indicó que se debe justificar.

“Este último tiempo hemos sido prácticamente engañados, tildados de politiqueros, pedir obras no es hacer política (…) Antes de tapiar la institución pedimos que los funcionarios desalojen el lugar, pero ellos dijeron tenemos órdenes y no podemos salir”, indicó el dirigente.

Son ocho comunidades que se unieron, entre las movilizadas están Sauce Rancho, Vinto Chico, Quiroz Rancho y Vinto Chico Crucero piden obras pendientes que están en el POA desde la gestión 2015, acusaron al legislativo de municipio de incumplimiento en sus funciones.

Programación
amor prohibido

14:00

Amor prohibido

Gumus

15:00

Gumus

verdades ocultas

16:00

Verdades ocultas

dragón ball z

17:00

Dragón ball z

No Pierdas El Dinero

17:30

No pierdas el dinero

notivisión

19:30

Notivisión