01/08/2019 - 16:25

Taxista dopó a una pareja para robarles y violar a la mujer

El taxista arrojó al joven del vehículo en las inmediaciones del Parque Urbano y a la mujer se la llevó con el objetivo de cometer el vejamen sexual.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Santa Cruz, Bolivia

Dos universitarios, un joven y una muchacha de 19 años, no se imaginaban lo que les ocurriría al tomar un taxi cuando salían de un local nocturno del tercer anillo la madrugada del lunes, para regresar a sus domicilios después de compartir un buen momento.

Al abordar el vehículo taxi,  conductorel les invitó a consumir cerveza en lata, después de conversar amigablemente con ellos, provocando que el joven y su amiga, perdieran rápidamente el conocimiento.

El taxista aprovechando el momento de vulnerabilidad de ambos estudiantes, arrojó al joven del vehículo en las inmediaciones del Parque Urbano y a la mujer se la llevó con el objetivo de cometer el vejamen sexual, aprovechando su estado de inconciencia, abusó de ella en la zona de Los Lotes.

Gracias a la denuncia de las víctimas y los datos aportados en las declaraciones la Policía y la Fiscalía lograron la aprehensión del atacante, quien fue puesto la mañana de este jueves ante un juez cautelar en el juzgado 5to de instrucción en lo penal, en una audiencia que tuvo una duración de tres horas, y que tuvo como resultado su aprehensión bajo detención preventiva en el penal de Palmasola

El fiscal Marcelo Saldaña, explicó que el agresor fue localizado porque se robó los teléfonos celulares de las víctimas, por lo que se rastreó su ubicación gracias a esos dispositivos.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios