29/04/2019 - 10:47

Tía cuenta el drama de su sobrina violada por su padre

El acusado fue detenido el día de ayer dentro de una iglesia.

Redacción

Lizzett Vargas

Una tía que eligió reservar su identidad, visitó El Mañanero, relató el drama que vivió su familia tras enterarse que su sobrina de aproximadamente 15 años era violada por su cuñado, padre de la menor de edad, el abusador fue detenido el día de ayer en una iglesia, después de meses de permanecer prófugo de la justicia.

Relató que todo empezó hace dos años cuando su hermana y su cuñado volvieron de España a Bolivia, después de 9 años, a reunirse con sus hijos, sin embargo, nunca se imaginó que su retorno sería la peor pesadilla para su sobrina, que durante estos años había sido criada por sus abuelitos.

La primera señal de alerta que percató su tía fueron las marcas en las muñecas en las manos de la menor, ella había intentado suicidarse. Sin embargo, aún no había confesado lo que pasaba cada noche cuando su madre salía a trabajar y ella quedaba a solas con su padre.

Fue en una rabieta donde ella acusó a su padre de atacarla sexualmente pero su madre no le creyó, su tía asumió su defensa y puso la denuncia en el mes de marzo, desde entonces hasta el día de ayer se desconocía el paradero de los progenitores.

Aquí te compartimos este drama familiar, la afectada se encuentra en un Hogar y solo pide justicia.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios