Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/11/2022 - 20:05

Internacional

Tiroteo en un club nocturno de EEUU deja 5 muertos y 18 heridos

El sospechoso, de 22 años, entró al local e inmediatamente comenzó a disparar con un rifle largo a los asistentes, quienes lograron retenerlo. 

Los alrededores del club están precintados mientras continúan las investigaciones (AP Photo/Thomas Peipert)
Cargando...
Estados Unidos

Al menos cinco personas murieron y otras 18 resultaron heridas en un tiroteo que se produjo en un club nocturno de Colorado Spring, en Estados Unidos. 

La policía de la ciudad estadounidense confirmó que un hombre de 22 años, identificado como Anderson Lee Aldrich, fue detenido como el presunto autor de los disparos y actualmente se encuentra hospitalizado. 

Según la investigación, el sujeto entró al local nocturno gay e inmediatamente comenzó a disparar contra los asistente, matando al menos a cinco personas. 

Dos de clientes se armaron de valor, pelearon con él y pudieron evitar que continuara con la matanza. “Tenemos una gran deuda de agradecimiento con ellos”, expresó el jefe del Departamento de Policía de Colorado. 

Cargando...

En el lugar se encontraron dos armas de fuego y el atacante fue detenido uno cinco minutos después de que la policía recibiera la primera llamada reportando el hecho. 

Los heridos fueron transportados en vehículos privados a varios hospitales. Algunos de ellos están en estado crítico, por lo que se teme que pueda aumentar la cifra de fallecidos.

 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...