PUBLICIDAD

Torta Doble chocolate y coco

La receta perfecta para una tarde con amigas.

27/09/2019 15:32

Escuchar esta nota

Insumos:

· 1 taza de mantequilla

· 1/2 taza de azúcar negra

· 1/2 taza de azúcar de coco

· 5 huevos

· 1 y 1/3 taza de leche entera blanca

· 1 cdta de vainilla

· 1 y 1/2 taza de harina

· 1/2 taza de harina de coco

· 1 taza de cacao

· 1cdta de bicarbonato

· 1cdta de sal

· 1cda de polvo de hornear

· C/n chispas de chocolate

· Para humedecer

· 1 lata de Leche evaporada

· 1/2 taza de coco rallado

· Licor de coco

· Relleno:

· 1 cda de mantequilla

· 400 ML de crema de leche

· 1 lata de leche condensada

· 1 taza de coco rallado

· C/n licor de coco

· Ganache de chocolate

· 1 taza de chocolate semi amargo

· 1/2 taza de crema

· Decorar

· Chips de coco

 

Preparación:

Para la masa cremar la mantequilla y el azúcar en una batidora por otra parte separar los huevos y colocar las claras a batir, a nuestra primera preparación incorporar las yemas de a poco luego los líquidos la leche vainilla y cernir todos los ingredientes secos para incorporar de a poco con una espátula o pala de la batidora por último agregar las claras a punto con movimientos envolventes y colocar en moldes de 24 cm y agregar chispas de chocolate a gusto hornear a 180° por 30 minutos.

Para humedecer nuestra masa colocamos la leche con el licor y coco unos 20 minutos antes luego colar y humedecer nuestra masa para la ganache de chocolate colocar la crema de leche a hervor vaciar al chocolate y dejar reposar en la heladera.

Para nuestro relleno de coco colocar la mantequilla en una olla hasta que se derrita agregar leche condensada sin dejar de batir agregar el coco rallado hasta espesar luego colocó la crema de leche tibia y sigo integrando hasta que toda mi preparación quede espesa.

Colocar una masa humedecida, sida el relleno y otra más encima dejar enfriar unas 2 horas luego retirar bañar en en el ganache de chocolate y colocar nuestros chips de coco a todo alrededor.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD