Cargando...
Cargando...
Cargando...

06/08/2022 - 09:32

Nacional

Tras mensaje presidencial Arce viajará a Colombia

El mensaje del presidente está programado a las 10:00, desde la Casa de la Libertad de Sucre. También está previsto que el vicepresidente del Estado, David Choquehuanca, emita un discurso.

Cargando...
Bolivia

La instalación de la sesión de honor de la Asamblea Legislativa está prevista para las 10:00 de este sábado, 6 de agosto, desde la Casa de la Libertad de Sucre,

Luego se entonará el Himno Nacional, posteriormente, el presidente nato de la Asamblea y vicepresidente del Estado, David Choquehuanca, emitirá un discurso, finalmente se invitará al presidente del Estado, Luis Arce, brindará un mensaje a los bolivianos sobre su gestión presidencial. 

Tras participar de los actos en homenaje al aniversario patrio en Sucre, Arce viajará a Colombia para asistir el domingo, 7 agosto, a la posesión del presidente electo Gustavo Petro, informó la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón.

“Posterior a los actos por el 6 de agosto, el presidente Luis Arce viajará a Colombia para participar de los actos de posesión del presidente Gustavo Petro”, sostuvo en un contacto con la prensa en Sucre.

El mensaje presidencial estará enfocado al aniversario de la patria, lo que significa que no habrá un informe sobre cómo está el país, según la viceministra de comunicación.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...