Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

44.88

|

real

4.04

x

EN VIVO

21/02/2019 - 12:27

Vive solo con 5 perros

Un anciano se conmovió al recibir ayuda de extraños

El hombre de 70 años vive del reciclaje y solo tiene la compañía de cinco leales perros, a los cuales cuida y procura que no les falte alimento. 

José Niemes es un anciano de 70 años que todos los días se gana la vida recolectando latas, chatarra y todo lo que pueda recoger de la basura y que sea útil para vender.

El Mañanero visitó su casa ubicada en el barrio Los Sauces, zona norte donde vive solo con 5 perros como mascotas, incluso prefiere que ellos coman antes que él.

El hombre de la tercera edad es solitario, sus hijos lo abandonaron al igual que su esposa, tras hacer pública sus necesidades el programa llegó con una comitiva cargada de ayuda solidaria.

Las imágenes muestran el visible rostro de alegría de don José, quien emocionado dijo “hoy me dieron lo que no tenía, a mí nadie me daba nada… ahora la gente extraña es mi familia”.

Asimismo, la brigada solidaria que llegó en representación de la Gobernación se comprometió en brindarle atención médica y también proveerá de un veterinario para la revisión de sus mascotas. A ellos se sumaron los comerciantes del nuevo mercado La Ramada quienes le ofrecieron los productos de primera necesidad.

Programación
mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

el mañanero

06:00

El mañanero

La Familia Ingalls

09:00

La familia ingalls

Cocineros Bolivianos

10:00

Cocineros bolivianos

dragón ball z

12:00

Dragón ball z

notivisión

12:30

Notivisión