Escuchar esta nota
Red Uno Bolivia.- Un anciano de 72 años identificado como Alexander Añez, fue desalojado este martes de su casa, que según denuncia, se produjo por su propio yerno, por lo se ha dado modos para levantar ‘paredes’ con sabanas en la zona de la avenida Busch y cuarto anillo donde acomodó su cama y algunas de sus pertenencias.
El hombre recuerda de que en el 2001 entregó los papeles de su casa a Manuel Morón García, su yerno, para ambos realizar un préstamo bancario, sin embargo, éste presuntamente vendió el terreno. Cuenta que por esta acción, Morón mantuvo problemas con su pareja a quien le quitó la vida y fue enviado hasta el penal de Palmasola.
“Él abusó de nuestra confianza y vendió el terreno a un señor. Somos cinco personas que hemos quedado aquí, son 27 años que vivimos en esta casa, tenemos los papeles“, contó.
Te puede interesar: Familias improvisan carpas como viviendas por las inundaciones
De acuerdo a la investigación, los nuevos propietarios del inmueble realizaron el trámite y un juicio en el 2011 dentro del proceso coactivo, donde en los últimos días el juez Beimar Arturo Padilla dictó una orden de desapoderamiento a favor de los compradores.
Mira la programación en Red Uno Play
01:00
03:00
04:00
04:57
06:00
07:00
01:00
03:00
04:00
04:57
06:00
07:00