Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.63

|

real

5.31

Cargando...
Cargando...
Cargando...

12/05/2020 - 12:40

El mañanero

Un festejo entre lágrimas y lucha contra el coronavirus

Con voz entre cortada, Claudia Torrez, presentadora de la Red Uno, felicita a su mamá por el día de la enfermera y agradece la labor que desempeña en bien de la sociedad.   

Cada 12 de mayo se festeja el Día internacional de la Enfermera y este 2020 realmente hay motivos para  destacar el verdadero rol que desempeñan en la sociedad ya que la pandemia mundial del coronavirus visibilizó la importancia de su trabajo en primera línea para ayudar a salvar vidas.

Acompañada de una secuencia de imágenes que muestran miradas profundas matizadas de sonrisas,  Claudia Torrez, presentadora de El Mañanero La Paz, felicitó a todas esas personas que día a día arriesgan su propia salud para resguardar la de pacientes que requieren de cuidados con amor para recuperarse.

Visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos, Claudia  agradeció la labor de una mujer que se desempeña profesionalmente como enfermera, nos referimos a  su madre,  que es el pilar fundamental en su familia y que por circunstancias de la vida ahora  recibe aplausos desde balcones por ser considerada una verdadera heroína al igual que quienes ejercen esta noble profesión.

Pese al riesgo de contagio, día a día cientos de enfermeras se despiden de su familia,  esperando retornar con bien, para cumplir un rol que para muchos es desgarrador tras vivir en carne propia el sufrimiento de pacientes que anhelan volver abrazar a sus seres queridos.

Cargando...

Es importante rendir homenaje, con respeto y mucho reconocimiento, a enfermeras y enfermeros que son ángeles sin alas ejerciendo una de las profesiones mas cercanas al servicio y al amor del prójimo.

Comentarios
Cargando...